Cuando la Vida te Golpea

Cuando pasas por una mala situación, cuando la vida te golpea, es normal sentirse triste y sin ganas de seguir adelante. Pero no permitas que nada te haga desistir de tus sueños, cumplir tus metas, al contrario úsalas para armarte de valor y luchar por todo aquello que  anhelas.

Por más que sientas que la vida te golpea una y otra vez, sigue adelante, mirar al futuro. Ten en cuenta siempre que la vida no va ser justa, por eso cada vez que la vida te haga pasar un mal momento tú demuéstrale que eres lo suficientemente fuerte para continuar. Mantén tu sonrisa… aunque tu corazón llore

Y no olvides

“Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños sólo porque uno de ellos no se cumplió.” (El Pincipito)

No olvides que los caminos rara vez estarán llenos de rosas, y que la mayor parte del tiempo los encontrarás cubiertos de espinas, pero aún así no dejes de luchar por tus sueños, por tus ideales… derriba todas las barreras que te impidan cumplirlos y avanza, el éxito lo alcanzarás y no tienes que vencer siempre, solo nunca te des por vencido.

No sé quien esté necesitando de estas palabras, pero aquí las dejo por si necesitas un poco de aliento para continuar con tu diario vivir. ahh por último y más importante, recuerda que Dios está a tu lado siempre.

Muchas gracias por leerme… 🙂

 

2 comentarios en “Cuando la Vida te Golpea

  1. Suele pasar, algunas veces nos dejamos abatir y nos quedamos sin ganas de seguir. Gracias. Muy lindo mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *